Estas máquinas están construidas en un solo bloque de hierro colado. La mesa de trabajo y las escuadras son de aluminio. El sistema de trabajo puede ser manual o eléctrico y extremadamente simple, ofreciendo diversas posibilidades, como por ejemplo: redondear esquinas, perforar, cortar, etc.
Puede utilizarse con toda clase de materiales desde papel hasta plástico.La precisión del corte está asegurada por guías prismáticas y por la acción de una prensa a muelles, que sujetan el material a trabajar.
El modelo de dos cabezales ha sido construido para efectuar múltiples trabajos en toda clase de impresos, libros, rótulos, fichas, etc.
Su sólida estructura le permite trabajar rápida, precisa y constantemente. Un motor accionado por botón o a pedal efectúa la bajada de las cabezas. La máquina esta provista de botón para una lenta bajada que permite la fácil regulación de los utensilios. Esta provista de escuadras laterales y de profundidad que permiten toda clase de soporte para cualquier necesidad. |